Nina Herrera

¡Prepárate para Cyber Nina Herrera!

Inscríbete y se de los primeros en acceder a nuestros descuentos exclusivos ¡Además, recibe un envío gratis para usar en Cyber Nina Herrera!

PREGUNTAS FRECUENTES

La próxima fecha de nuestro Cyber Nina Herrera es 6, 7 y 8 de octubre. Pero ¡Mantente atento! Porque te podemos sorprender con anterioridad.

Si tienes dudas o consultas sobre algún producto o tienes problemas para finalizar tu compra, contáctate con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto. Además, durante nuestro Cyber Nina Herrera, podrás comunicarte con nosotros a través de nuestro Chat de atención al cliente, el cual podrás encontrar en www.ninaherrera.cl de Lunes a Jueves, de 9:00 a 15:00h y de 16:00 a 18:00h. Y Viernes de 9:00 a 14:00h.

En NinaHerrera.cl tenemos los siguientes medios de pago disponibles, para que puedas escoger el que más te acomode: Mercado Pago: Usa tu “Dinero en Cuenta” de Mercado Pago o elige pagar con tarjetas de débito y crédito en 1, 3 o 6 cuotas sin interés. WebPay: Realiza tus pagos con tarjeta de débito y crédito en hasta 3 cuotas sin interés a través de WebPay. Al seleccionar esta opción, serás redirigido al portal de WebPay-Transbank

Al ingresar tu dirección de envío, calcularemos los tiempos de despacho y te entregaremos nuestra promesa de entrega. Sin embargo, tenemos buenas noticias, ¡tu pedido podría llegar incluso antes de lo indicado! Es muy importante que en tu domicilio se encuentre alguien habilitado para recibir tu compra. Para más información, revisa nuestras condiciones de despacho.

Si, ya contamos con retiro en nuestra tienda ubicada en Paseo Los Dominicos, nivel 1, Camino El Alba 11969, Las Condes, Santiago. Serás informado por medio de un email cuando tu pedido esté listo para ser retirado.

¡Por supuesto! Nuestras políticas de cambios se mantienen durante Cyber. Es muy importante que conserves tu boleta y realices el cambio antes de 30 días corridos desde que recibas tu compra. Para más información, revisa nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Podrás usar tu cupón de descuento solo si en tu carrito de compra no hay productos que participen de otra promoción, ya que nuestros cupones no son acumulables con otros descuentos y/o promociones.

En esta ocasión, nuestro Cyber Nina Herrera, será solo en nuestra tienda Online www.ninaherrera.cl.

RECOMENDACIONES PARA CYBER NINA HERRERA

1. ¡REGÍSTRATE Y ACTUALIZA TUS DATOS!

Para que tengas una buena experiencia de compra, ingresa a Mi Cuenta y revisa tus datos personales y de envío.

Al comprobar esta información, evitarás inconvenientes con la entrega de tu compra. Te recordamos además, que al tener tu cuenta, podrás acceder a tu historial de compras y revisar el estado de tus pedidos.

Si no estás registrada, puedes hacerlo aquí.

2. REALIZA UNA COMPRA INFORMADA

Te recomendamos revisar con anticipación las características de tus productos favoritos para que puedas elegir el ideal para ti.

Es muy importante revisar las dimensiones del producto que deseas, para que así, puedas seleccionar las medidas correctas.

En cada uno de nuestros productos, podrás encontrar toda la información necesaria para conocer y seleccionar tu favorito.

3. USA TUS FAVORITOS

Recuerda que nuestro stock durante Cyber es limitado. Por esta razón, te recomendamos seleccionar con anticipación los productos que deseas para que, durante el evento, tu compra sea eficiente y expedita.

Para esto, puedes añadir tus productos favoritos y agregar a la bolsa cuando quieras realizar tu compra.

¡Haz clic aquí y te enseñaremos a añadir tus productos como Favoritos!

Agregar un producto a Favoritos, no garantiza su reserva.

4. REVISA Y CONFIRMA TU BOLSA DE COMPRAS

Antes de avanzar al pago, revisa tu bolsa de compras, confirma los tamaños y cantidades correctas de los productos que deseas. ¡Que no se te quede nada!

5. VALIDA TUS DATOS PERSONALES Y DE ENVÍO

Es muy importante que revises y confirmes tus datos personales. Tu nombre completo, teléfono y correo electrónico deben estar ingresados correctamente.

Además, debes validar que la dirección de envío que estés ingresando sea la calle, numeración y comuna correcta. Si tu compra la recibirá otra persona, no olvides modificar este campo ingresando el nombre de la persona que recibirá.

Si tienes dudas o presentas problemas para ingresar tu dirección, te invitamos a revisar este vídeo.

6. GUARDA TU N° DE PEDIDO

Una vez que realices tu compra, obtendrás un número de pedido, el cual será la identificación de tu compra, por lo que te recomendamos guardarlo y tenerlo siempre a mano. Con él podrás revisar el estado de tu compra, hacer seguimiento al envío, levantar solicitudes y todo lo que necesites en relación a tu compra.

¿No sabes cuál es? Encuéntralo en el correo de confirmación de compra

(ejemplo: N° Pedido 1234567890123-01).